Atrévete a organizar un delicioso "brunch", bien en casa como en un restaurante. Ese desayuno que se convertirá en almuerzo o incluso en cena dará momentos especiales. La gastronomía es una experiencia que se comparte, así que una caja "gourmet" con sus productos favoritos le encantará. Regala el nuevo trabajo de Joaquín Sabina, "Lo niego todo", tiene historias magníficas que pueden ser una apuesta segura.

Si tu padre es de los que le apasiona la cerveza elige entre el "kit" de elaboración artesanal o llena el frigorífico con las que se hacen en Tenerife. Existe un amplio abanico para todos los paladares y todas las situaciones, lo saborearán entre todos.

Tal vez eres de los que arriesga menos y sabes que con alguna prenda de vestir aciertas siempre. Entre los clásicos más básicos, con la estación que entra, el bañador sigue estando a la cabeza y si además padre e hijo lo llevan igual le harás un simpático guiño. Si es la primera vez que celebra el día del padre que sea la madre la que le regale una camiseta con mensaje para él y un "body" para el bebé. ¡Es un día para compartir!

Los que van a la moda esta temporada apuestan por los calcetines con dibujos, colores y un buen diseño así como por las gafas de sol con lente plana, no dudes en llevárselas, aprovecha y compra unas igual para ti. Cuando tienes en casa a un amante de los videojuegos, la nueva consola está enchufada al televisor, sorpréndelo con el último juego o accesorios.

Si es de los que adora la tecnología seguro que está deseando que le regales un "dormí," entre todos grabarán escenas muy divertidas, adviértele que ojee las normas antes de volarlo. Ellos disfrutan cuando están más guapos y nosotros también. Lo más típico es regalar los cofres con su fragancia preferida, el "after shave", la crema... y los más novedoso los jabones con aroma a las bebidas más refrescantes.

¡La barba de papá ya no pica! Hay casas que están especializados en ellas y te permiten crear un "set" para cuidarla. Los masajes y circuitos de spa tienen cada vez más adeptos, también las sesiones de manicura, regálale un bono doble, ¡claro!

Aprovechando la festividad de San José en España se celebra el día del padre, a partir de esa fecha seguro que el tuyo tiene casi de todo, así que improvisa y trata de ser el más original. Eso sí, no te olvides de darle un gran beso.