Todos los miércoles a las 22:00 horas Movistar Xtra (dial 32) ofrecerá una película que no se ha visto en España; muchas de ellas buscadas por los más cinéfilos como ''Passion'' de Brian de Palma, o en ocasiones joyas difíciles de encontrar como la animada ''Extraordinary tales'' de Raúl García.

Primeras películas de grandes autores como ''Hunger'' de Steve McQueen, cine todos los géneros como la original comedia ''De Surprise'', cine premiado como ''Tenías que ser tú (it had to be you)'', películas todas ellas que tienen en común el hecho de no haber sido distribuidas en nuestro mercado.

Movistar se posiciona con una oferta de cine ampliada que ahora suma una cita semanal con el cine inédito en España: cine de calidad que no ha llegado a las salas de cine ni se ha distribuido en DVD. El canal Movistar Xtra se convierte así en el gran escaparate del cine para todos los gustos, con la mayor diversidad de autores, géneros y países de procedencia.

EXTRAORDINARY TALES

Llegará el miércoles 29 de marzo a las 22:00 horas. Tras el éxito del cortometraje "El corazón delator" (más de 25 premios internacionales y pre-seleccionado para el Oscar) el animador Raúl García sigue explorando el universo del cuento de terror de Edgar Allan Poe, poniendo en escena una selección de los relatos más significativos del autor.

El filme combina la voz en off del narrador con la animación de la pantalla. García ha conseguido reunir un fantástico elenco de voces muy signifcativas en el mundo del cine de terror y fantasía. A la grabacion histórica inédita de Bela Lugosi que ya apareciera en "El corazón Delator" se unen ahora nuevas narraciones realizadas por leyendas del cine como Christopher Lee, (''La caida de la casa Usher''), en la que resultó ser su última intervención cinematográfica.

El madrileño Raúl García ha sido el primer animador español que ha trabajado en los estudios Disney en los que ha desarrollado una trayectoria que ha llevado de ''La Bella y la Bestia'' hasta ''Aladdin'' pasando por ''El Rey León'' entre otras.

PASSION

Estreno el próximo miércoles 5 de abril a las 22:00 horas. Cinta dirigida y escrita por uno de los autores más interesantes y admirados del cine norteamericano: Brian de Palma, responsable de obras magníficas del séptimo arte como ''La hoguera de las vanidades'' o ''Los intocables de Elliot Ness''. ''Passion'' es una obra de 2012 que no encontró distribución comercial España.

Isabelle es una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional que mantiene un romance con su jefa, la poderosa y ambiciosa Christine. La relación erótica se va transformando en odio y alcanza situaciones límite insospechadas que se sitúan en la línea difusa que separa el bien del mal. ''Passion'' es una nueva versión de la película francesa ''Crime d''amour'' (2010), de Alain Corneau.

HUNGER

Se estrnará el miércoles 12 de abril a las 22:00 horas. Historia basada en hechos reales, en la que Michael Fassbender interpreta a Bobby Sands, un preso de la cárcel de máxima seguridad Maze Prison que, en 1981, lideró una ardua huelga de hambre en el seno de la prisión. Cuando expones tu cuerpo a las más extremas condiciones, las consecuencias son imprevisibles.

''Hunger'' es el desgarrador debut como director del británico Steve McQueen, que después llamaría la atención con la controvertida ''Shame'' y ganaría hasta 3 premios Oscar con ''12 años de esclavitud''.

DE SURPRISE

Llegará al canal el próximo miércoles 19 de abril a las 22:00 horas. Un excéntrico billonario firma un contrato con una organización secreta donde se acuerda que lo maten por una suma de dinero. Tras encargar ese pack "sorpresa", no tendrá ni idea de qué método usarán para acabar con él.

Mientras elige un ataúd, conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato. Ambos hablarán sobre su motivación para tomar esa decisión y se enamorarán mientras esperan su destino. Pero ya no hay vuelta atrás: los asesinos a sueldo contratados para el trabajo no permitirán ningún tipo de demora.

TENÍAS QUE SER TÚ (IT HAD TO BE YOU)

Estreno el próximo miércoles 26 de abril a las 22:00 horas. Sonia es una escritora neurótica que siempre soñó con una vida grande y emocionante. Sorprendida por una oferta repentina y un ultimátum de su novio Chris, Sonia tiene que decidir si se unirá a las filas de sus amigos casados o dar un salto y llevar a cabo sus fantasías.

Se trata del debut en el largometraje de Sasha Gordon. Está protagonizada por Christin Milioti, más conocida a raíz de su papel de "la madre" en la serie ''Cómo conocí a vuestra madre''. En el reparto la acompañan Dan Soder, Halley Feiffer, Kate Simses y Erica Sweany entre otros.