Kike Pérez brinda hoy, sábado, sobre las tablas del teatro Leal de La Laguna, tres pases programados a las 12:00, 19:00 y 21:00 horas, un show que puede definirse como una auténtica sesión de risoterapia para todos los públicos.

El propio artista lo presenta "como si estuvieras pasando un rato con el primo divertido de la familia, pero con luces y bien sentado, de manera que solo tienes que dejarte hacer como si estuvieras en un parque de atracciones, sin tener muy claro si las máquinas funcionan bien o no".

Se anuncia una puesta en escena enérgica, donde la desorientación resulta un elemento fundamental para provocar la mayor de las carcajadas y en el que la vida se cuenta a partir de unas claves de exageración humorística en todos los sentidos.

Kike Pérez es un cómico lanzaroteño que ganó siete concursos regionales como monologuista, una circunstancia que le permitió alcanzar la visibilidad necesaria para llevar a cabo una consecución de proyectos con los que no ha parado desde 2011 hasta la fecha.

Entre sus trabajos más recientes destacan los shows que desarrolla en modo de dúo con su compañero, el tinerfeño Aarón Gómez, tales como "A la carta", "Humor sin gravedad" y "Contado Pierde".

Sus participaciones en obras de las principales productoras de Canarias, así como la presencia en anuncios publicitarios, además de su apartado personal en redes sociales (más de 90.000 seguidores activos), hacen de Kike Pérez una de las caras más reconocidas del panorama artístico canario.

Entre las armas principales de este cómico destacan la espontaneidad, la cercanía al público y una desatada verborrea con las que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica, virtudes que mostrará este sábado en el teatro Leal de La Laguna.