Pocas horas después de reprogramar parte de su gira española y anunciar nuevas fechas, Ricky Martin añade otra ciudad más, confirmando concierto el 2 de junio en el Recinto Ferial de Valladolid, según informa la promotora Doctor Music.

Las entradas para este nuevo concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo martes 11 de abril a través de doctormusic.com y ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, también en ticketea.com e ibercaja.es. El precio de las entradas oscilan entre los 50 Euros y los 100 euros (gastos de distribución no incluídos).

"Mi gente maravillosa de España, antes que nada, quiero darles las gracias por las increíbles muestras de cariño y entusiasmo que me han mostrado tras el anuncio de mi gira por su país. Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días", explica Ricky Martin en un comunicado sobre el cambio de fechas anunciado el miércoles.

Y añade: "Intentamos por todos los medios de evitar tomar esta decisión pero fue imposible. De todas maneras la fiesta sigue. Lo que les tengo preparado es un concierto mágico. Prepárense para bailar hasta el cansancio. ¡Siempre agradecido por su comprensión y muy ansioso de verlos muy pronto! Un abrazo muy fuerte".

Con los mencionados cambios y el nuevo concierto, la gira española de Ricky Martin empezará el 23 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Luego será turno para Granada (24 de mayo, Plaza de Toros), Valencia (26 de mayo, Plaza de Toros), Sevilla (27 de mayo, Estadio La Cartuja), Valencia (28 de mayo, Plaza de Toros) y Barcelona (30 de mayo, Palau Sant Jordi). La gira proseguirá por Palma de Mallorca (31 de mayo, Palma Arena), Valladolid (2 de junio, Recintoo Ferial), Gijón (3 de junio, La Laboral), Murcia (4 de junio, Recinto Ferial La Fica), Zaragoza (7 de junio, Pabellón Príncipe Felipe), A Coruña (10 de junio, Coliseum) y Bilbao (11 de junio, BEC).