El grupo Vocal Siete presenta este sábado en el Teatro Leal de La Laguna su nuevo trabajo musical ''Todo se transforma'', un espectáculo que responde a la intención permanente de sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas y las localidades están a la venta al precio de 12, 10 y 8 euros.

Surgido en 2007 de la confluencia de músicos de diversos ámbitos, Vocal Siete alcanza su década de trayectoria con un proyecto que ha ido adaptándose a los tiempos hasta alcanzar una constatada madurez, gracias a su capacidad para modular los sonidos mediante el uso de la voz y el propio cuerpo hasta conseguir combinarlos de manera que quienes lo escuchan lleguen a percibir un conjunto instrumental sorprendentemente amplio y diverso.

A la extensa gama de géneros que interpreta la formación, cabe destacar el modo en que se transforman las composiciones cuando son adaptadas a géneros diferentes del original, mediante arreglos que el propio grupo concibe e interpreta con su peculiar modo de hacerlo. Además, el grupo añade nuevos temas y arreglos al repertorio que ofrece en cada nuevo proyecto.

En esta ocasión, Vocal Siete hace de esa condición inherente de cambio el lema para desarrollar esta sugerente propuesta. ''Todo se transforma'' permite al grupo vocal incluir diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística, un repertorio amplio en cuanto a géneros, combinando el doble objetivo de entretener y participar de la acción cultural hecha en Canarias.

Con este nuevo proyecto, el grupo pretende seguir evolucionando para ofrecer propuestas de calidad artística de las islas sin dejar de mirar hacia el exterior con un concepto que se traslade a otras latitudes y lugares del mundo.