El actor más rentable de Hollywood ya tiene próximo proyecto. Se trata de Jungle Cruise, una de las próximas películas de Disney que estará basada en una famosa atracción de DisneyWorld (Orlando) y que ahora ha confirmado a Dwayne Johnson como actor protagonista.

Jungle Cruise es uno de las atracciones originales más populares, y todavía vigentes, de DisneyWorld. En su recorrido a bordo de un barco, los usuarios del parque temático disfrutan de una serie de animatronics que simulan animales salvajes mientras el patrón de la embarcación ameniza la travesía con sus bromas y chascarrillos.

El comienzo de la producción de esta película está previsto para la primavera de 2018, mientras que la fecha de estreno no ha trascendido. Sin embargo, y según aventura Slashfilm, la cinta de aventuras podría programar su lanzamiento de cara a 2019, coincidiendo con lo que supondría el reemplazo de otra gran franquicia creada a partir de una atracción: Piratas del Caribe.

EL MEJOR PAGADO

Los próximos estrenos del actor conocido como ''The Rock'' pasan por Baywatch (Los vigilantes de la playa), el remake de una de las series noventeras más queridas de la televisión que se estrenará en los cines en España el próximo 16 de junio y que protagoniza junto a Zac Efron y Alexandra Daddario.

Más tarde, el 22 de diciembre, llegará a los cines el famoso remake de Jumanji, que ha sufrido numerosos retrasos pero que finalmente verá la luz en fechas navideñas. En la cinta de aventuras, Dwayne Johnson compartirá protagonismo con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

En 2016, Johnson se convirtió por primera vez en el actor mejor pagado de Hollywood, después de embolsarse 64,5 millones de dólares (57,1 millones de euros), según publicaba la revista Forbes, y arrebatando el título a Robert Downey Jr.