La compañía española Spectacular! anuncia una nueva experiencia de cine inmersivo a través de Dirty Dancing. La famosa película de los años 80 tomará vida en 8 sesiones del 15 al 25 de junio, en las que se recreará el universo del clásico del cine romántico que cumple 30 años de su estreno.

La recreación escénica del resort de vacaciones Kellerman''s se llevará a cabo en una localización secreta de más de 10.000 m2 y que para la ocasión estará ambientada en el verano de 1963. Las entradas para el evento ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Spectacular!

Desde el momento en que se adquiera la entrada, el usuario entrará en el ambiente de la película. A medida que se acerque el día de estreno, los espectadores recibirán sugerencias e instrucciones de la época y el entorno en el que se desarrolla de la película y recibirán pistas sobre el vestuario que deberán llevar. Un evento que contará también con un área gastronómica.

Spectacular! arrancó su proyecto de cine inmersivo con gran éxito con el clásico Los intocables de Eliot Ness (https://vimeo.com/198322296), de Brian de Palma. A su estreno recreado el pasado mes de noviembre en el Museo del Ferrocarril de Madrid asistieron más de 1.500 personas, repartidas en cuatro sesiones con aforo completo.

Ahora llega el turno de recrear la historia de la inocente Frances ''Baby'' Houseman, esa joven de diecisiete años que un verano conoce al profesor de baile Johnny Castle, con el que vivirá el mejor momento de su vida. Una película que habla de la ruptura de las normas sociales, el despertar de la sexualidad y la sensualidad a través del baile.