El I Love Music Festival, en su octava edición, se celebrará por primera vez este año en el Golf Costa Adeje, con un nuevo formato en el que tendrán cabida cuatro escenarios y en el que se espera la presencia de más de 10.000 personas, según datos ofrecidos por la organización. Congo Natty, Grand Master, Paco Osuna y Maxim (Prodigy Dj Set) serán los cabezas de cartel de esta multitudinaria cita que se llevará a cabo mañana, viernes, a partir de las 15:00 horas.

En total, serán algo más de 25 artistas los que se suban a los cuatro escenarios ("Techno Stage", "Main Stage", "Electric Stage" y "DnB Stage"). Nombres como los de R3HAB, Nastia, Dj Cash Money, Ape Drums o Deff Pete serán algunos de los invitados que, además de los cuatro principales, den vida a este macro encuentro musical que cuenta con el plus de desarrollarse dentro de los días festivos de la Semana Santa.

I Love Music Festival se instala en el Golf Costa Adeje, un espacio en el que ya se desarrollan desde hace años de manera exitosa otros encuentros de música electrónica como el Festival Sunblast. Para esta ocasión ofrecerá un total de nueve horas de música y volverá a contar con su habitual exitoso servicio de barra libre.

Una de las principales figuras de esta cita de Semana Santa será Maxim Reality, que volverá a traer hasta Tenerife toda la esencia de The Prodigy, esta vez en su potente versión dj set, formato con el que se ha hecho un hueco muy notorio en los principales festivales y clubs de medio mundo. A sus espaldas, como parte de la exitosa formación británica, dos Brit Awards por la mejor actuación dance británica, tres MTV Video Music Awards, cinco MTV Europe Music Awards y dos nominaciones a los Grammy.