El TEA Tenerife Espacio de las Artes se suma a los escenarios habituales de NUMAcircuit con el desarrollo de varios talleres creativos y constructivos que tendrán lugar la próxima semana, concretamente entre los días 19 y 23 de abril. El programa se completará con la presentación de "Noza Orus", un original espectáculo de creación artística inquietante y misteriosa, a cargo de la cantante francesa Laurence Moletta. La primera de las acciones programadas por el NUMAcircuit en TEA Tenerife Espacio de las Artes es el taller "Diseño y construcción de objetos tridimensionales mediante técnicas generativas", enfocado al desarrollo de herramientas inspiradas en la arquitectura y diseño industrial, con el fin de fabricar piezas tridimensionales modulares en papel y cartulina. Tendrá una duración de cinco días, entre el miércoles 19 y el domingo 23, y estará coordinado por el creador multidisciplinar Arístides Job García, conocido como Lasal, distinguido internacionalmente por sus trabajos en el campo del diseño generativo y la interacción.

La artista y docente Blanca Regina será la responsable de un taller de diez horas centrado en la técnica de proyección de imagen y su aplicación en instalaciones y performances. Esta propuesta, que se celebrará el sábado 22 y el domingo 23 en las instalaciones del TEA, lleva por título "Narrando estructuras. Taller intensivo videomapping". Tanto este curso como el anterior, por su nivel técnico, precisan de participantes con cierta formación y capacidad, y tiene un precio de 10 euros. Los interesados en formar parte de estos talleres deberán enviar un correo a info@numacircuit.es explicando brevemente sus conocimientos técnicos, informáticos y artísticos.

El 23 de abril, coincidiendo con la muestra de los resultados de los talleres, se pondrá en escena una de las propuestas seleccionadas en la convocatoria de proyectos abierta por NUMAcircuit a primeros de año. La cantante francesa Laurence Moletta sorprenderá, a las 13:00 horas, con "Noza Orus".