Jorge Blass desplazará a la Isla más de 800 kilos de material escénico para ilusionar a los espectadores que acudan a la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, los días 13 y 14 de mayo, para presenciar en directo el espectáculo "Palabra de Mago".

Plataformas, mesas de magia, cajas, telones, proyectores, ordenadores, estructuras, bases, telas, jaulas, Ipads, máquinas de humo, material de vestuario y un número interminable de elementos tienen una importancia vital dentro de un "show" que ha sido alabado por la prensa de todo el mundo.

Con casi el 90% de las entradas vendidas la inminente llegada de Jorge Blass a Tenerife está creando una gran expectación. Promete magia de cerca, trucos de siempre y, su gran apuesta, la magia tecnológica. Entre sus sorpresas más espectaculares los espectadores tinerfeños podrán disfrutar de la ilusión que Jorge Blass vendió a David Copperfield. Además, Blass desembarcará en la capital tinerfeña con un amplio repertorio de trucos de gran espectacularidad como las teletransportaciones o las levitaciones y claro está, sorpresas que solo se podrán degustar formando parte del numeroso público que asistirá a las representaciones en la isla.

La buena reputación del mago madrileño hizo que el pasado mes de marzo estuviera en Los Angeles invitado por los grandes magos americanos Penn & Teller para grabar el programa "Fool Us", de la cadena CW Network.