El Teatro Leal se une este domingo a las celebraciones del Día del Libro con la puesta en escena de la obra ''Palabras de Papel'', un montaje de la compañía de Zalatta Teatro dirigida al público familiar con el libro como protagonista. La función, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 12.00 horas y las localidades tienen un precio de 10, 8 y 6 euros.

''Palabras de Papel'' pone voz a tres duendes que llegan a una biblioteca donde las horas pasan volando entre cuentos y poesía. Se trata de un espectáculo muy divertido que ya ha recorrido con notable éxito otros teatros de la isla. Los actores viajarán por el mundo de los cuentos y la poesía en un espectáculo en el que entran en juego actores, bailarines, músicos, clowns y acróbatas.

Zalatta Teatro es una compañía de teatro fundada por el actor Telesforo Rodríguez y la productora Eva González en el año 1988. Cuenta con una amplia trayectoria y ha llevado sus obras en diferentes lugares del territorio peninsular y también a festivales internacionales. Entre sus principales títulos se encuentran En un lugar de la Mancha, Cuento de Navidad o La Profesora Rosalba Scholasticus.