El quiosco de la plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife reabre sus puertas al público hoy, viernes, a partir de las 20:30 horas, un acto que contará con la asistencia de importantes personalidades del mundo de la cultura, la empresa y la política, entre ellas el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez. En la cita actuará la actriz Carmen Cabeza.

La propuesta gastronómica rezuma calidad y una puesta en escena que no dejará a nadie indiferente. No en vano, el inmueble donde está situado este establecimiento, que ha sido ampliamente reformado siguiendo la normativa local, ha sido declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Como acompañamiento ideal para la nueva carta del Quiosco se ofrecerá al público Mahou Cinco Estrellas, además de otras marcas de cerveza del catálogo de Mahou San Miguel.

En lo que respecta a la carta, el gerente del local, Francisco Rodríguez, explica que se ofrecerá "gastronomía canaria de calidad con un punto innovador".

La plaza del Príncipe es un lugar muy concurrido de la ciudad, ya que a diario recibe el trasiego de miles de vecinos y turistas, enclavada en el punto de acceso a la ciudad de los cruceristas que llegan deseosos de probar las propuestas culinarias.

En la rehabilitación del quiosco de la plaza del Príncipe se han respetado los materiales y colores originales. Además, se ha renovado la instalación eléctrica y el mobiliario, que será de un color blanco y de diseño moderno. La apertura también incluye una reforma de los baños y una ampliación del aforo, que ahora podrá albergar a 120 personas.