El Paraninfo de la Universidad de La Laguna continúa con su programación cultural en la que combina lo local con producciones nacionales e internacionales. Así, el recinto acogerá el espectáculo "Caribe, color y ritmo", de la Compañía Cubana del Circo, el domingo 23 de abril, un evento lleno de números circenses tradicionales apto para toda la familia.

A finales de mes, para celebrar el Día Internacional de la Danza, el 29 de abril, la compañía de danza de Daniel Abreu representará el trabajo coreográfico “Animal”, una de sus mejores producciones, que recala nuevamente en Tenerife.

Ya en mayo, durante la primera semana la música será la protagonista con el canadiense Tomson Higway, el día 5, y la pianista italiana Ottavia Maceratini, y el domingo 7 será el concierto conmemorativo del Día Internacional del Pueblo Gitano, con La Fabi y Manuel Zambuyo al cante y a la guitarra Francisco Heredia.

Las entradas están a la venta en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull o en los puntos físicos que puede consultar en www.ull.es/paraninfo.

Alguno de estos espectáculos cuenta con descuentos para los estudiantes de la Universidad de La Laguna.