Su actividad se inició el mismo día en el que la mayoría de los que decidieron tentar a la diosa fortuna en el último Sorteo Extraordinario de Navidad comprobaron que la suerte les daba esquinazo. Ese día, el 22 de diciembre de 2016, abrió sus puertas el Bambú Lounge Bar en el número 5 de la calle Fernando Arozena Quintero del Polígono Sur de la capital tinerfeña. "Existía la necesidad de crear un espacio de ocio nuevo en la ciudad", explica Carmen de Benito sobre la filosofía con la que se puso en marcha esta aventura empresarial. "Santa Cruz estaba reclamando un lugar como este, un punto de encuentro en el que fuera posible tomarse una copa y disfrutar de un rato de conversación y buena música después de almorzar", dice la responsable del Bambú Lounge Bar.

Hasta 14 estancias, en la que se incluye una zona VIP que puede albergar la presencia de alrededor de 200 personas, oferta un recinto que el pasado fin de semana, por ejemplo, adoptó una apariencia andaluza para invitar a sus clientes -el aforo de la terraza puede llegar a las 600 personas- a disfrutar de un ambiente de feria. En la actualidad, hasta que se determine el nuevo horario de verano, el Bambú Lounge Bar abre viernes y sábado, entre las 22:00 y 04:00 horas, y los domingos, desde las 14:00 a las 21:00 horas. "La idea es que en la temporada estival podemos dar servicio todos los días de la semana a partir del mediodía", adelanta Carmen de Benito. "Este es un establecimiento para disfrutar de un ambiente personalizado y del trato amable del personal que trabaja en él", destaca.

La música en vivo es otro de los atractivos que ofrece el Bambú Lounge Bar a sus visitantes: "Este viernes tendremos un grupo que va a rendir un tributo a la música de los años 70, 80 y 90", avanza De Benito respecto a lo que podrán encontrar las personas que dedican darse una vuelta por un lugar "en el que no se cobra entrada y en el que hay espacio para aparcar para dar y regalar", afirma la promotora de este proyecto.