Brian De Palma comenzará el rodaje de ''Domino'' este verano, un thriller que protagonizarán Christina Hendricks (Mad Men, Drive) y Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jamie Lanister en Juego de tronos. El guión lo ha llevado a cabo el noruego Petter Skavlan, que estuvo a cargo del libreto de películas como El mundo de Sofía o Kon-Tiki.

Según informa Varity, la película será una coproducción europea en la que participarán la compañía francesa Backup, la productora española Maestranza, los estudios daneses Schonne Film, y los productores belgas de Zilvermeer.

Domino relata la historia de un policía (Coster-Waldau) que sigue sus propias reglas para encontrar al asesino de su antiguo compañero mientras que toda Europa es blanco de ataques terroristas. Su compañera (Christina Hendricks) ayudará en la caza del sospechoso, aunque ambos ignoran que el hombre al que persiguen está trabajando para la CIA con la misión de rastrear la célula ISIS que está detrás de los ataques.

Michel Schonnemann, productor ejecutivo de Schonne Film ha declarado que es fan fan de Brian de Palma "desde Scarface (El precio del Poder)". "Será genial y un orgullo poder producir Domino, porque además he colaborado en el guión junto a Petter", ha revelado Schonnemann que, además, añade su objetivo es "crear un suspense de alto voltaje al estilo de clásicos como ''French Connection: Contra el imperio de la droga'', y Brian es una apuesta segura para conseguirlo".

El último filme del cineasta que llegó a la gran pantalla fue Passion en el 2012. Un drama criminal que protagonizaron Rachel McAdams, Noomi Rapace, Karoline Herfurth y Paul Anderson.