El viernes 19 de mayo llega a los cines Déjame Salir (Get Out), un thriller de terror psicológico escrito y dirigido por Jordan Peele que relata la impactante historia un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia blanca donde descubre que su visita esconde un motivo muy siniestro.

En este clip en exclusiva el joven, al que da vida Daniel Kaluuya, se enfrenta a las preguntas de los padres de su novia. Un matrimonio aparentemente normal que tira de humor para romper el hielo con el recién llegado a la familia. Nada fuera de lo común... a primera vista.

Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

Completan el reparto de Déjame Salir (Get Out) Caleb Landry Jones (las entregas de X-Men), Stephen Root (No es país para viejos), Milton "Lil Rel" Howery (The Carmichael Show), Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias), Marcus Henderson (Peter y el dragón) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).