Tenerife Espacio de las Artes (TEA) ha estrenado su sistema de venta de entradas online que permitirá que los usuarios puedan adquirir las localidades que deseen tanto para las diferentes exposiciones que se pueden visitar en el centro, así como para la programación estable de cine que tiene lugar en este espacio todos los fines de semana.

La compra online, que no tiene ningún coste adicional para los espectadores, evitará a los usuarios posibles colas en las taquillas del centro, sobre todo en los eventos de mayor afluencia de público. El sistema, sencillo e intuitivo, ya está operativo y se ha incorporado a la página web de TEA Tenerife Espacio de las Artes (www.teatenerife.es).

Se puede acceder a este sistema de venta de entradas online a través de un banner situado en la parte izquierda de la página. Una vez se haya accedido a él, se puede ver la programación, elegir el evento al que se desea asistir y acceder al vínculo. Ahí encontrará una opción que le permitirá adquirir las entradas.

Los usuarios podrán seleccionar el día que deseen realizar la visita, en el caso de las exposiciones, y quienes opten por adquirir un ticket para el cine podrán escoger además del día y hora, el asiento que desean. Una vez haya finalizado el proceso de compra y selección, se puede escoger entre imprimir las entradas en casa o recogerlas en taquilla.

El acceso a TEA quedará determinado por el código de barras asociado a la entrada. Además, en el caso de adquirir una entrada con algún tipo de descuento el asistente deberá portar el documento acreditativo consigo para acceder al recinto. Se recuerda que --en los casos que se estime-- por respeto a los artistas y al resto de los espectadores, no se permitirá el acceso al recinto una vez comenzado el espectáculo. Los usuarios que quieran adquirir su localidad en las taquillas de TEA también pueden seguir haciéndolo.

Las tarifas para visitar las exposiciones van desde los siete euros (entrada general) hasta la gratuidad (dependiendo de la muestra o si se trata de usuarios con algún tipo de descuentos). TEA ofrece tarifas especiales para residentes, Amigos de TEA, mayores de 65 años, mayores de 65 años residentes o para grupos de más de 15 personas.

El precio de las entradas para la programación estable de cine que se desarrolla en este recinto cultural de viernes a domingo, a las 19.00 y 21.30 horas, y que ofrece diferentes títulos de cine independiente, cine de autor, documentales y cine que queda al margen de los circuitos comerciales de exhibición, tiene un precio único de 4 euros y de 3 euros para Amigos de TEA.