La moda está en constante renovación, las tendencias cambian y las marcas se reinventan temporada tras temporada. Para este verano las tendencias en moda y complementos se inspiran en culturas lejanas, con prendas vaporosas y coloridas.

Los vestidos largos, vaporosos con un estilo naif son los más recomendados por las grandes marcas para lucir un estilo glamuroso y elegante durante el verano en la playa. También se llevarán los vestidos camiseros de color blanco de estilo ibicenco.

Los estampados retro de flores, las prendas se cubren de volantes inspirándose en los años 80. Las mangas abullonadas, las hombreras, los tejidos de encaje y con trasparencias son los elementos más destacados para la temporada verano 2017.

Tampoco se quedan atrás los tejidos metalizadosy con brillantina que ya apuntaban a lo más alto durante el invierno. Desde camisetas en tonos metalizados hasta zapatos con brillantina, cualquiera de estas opciones es un acierto.

Los colores que destacaron en las pasarelas donde se mostraban las tendencias para la primavera-verano 2017 fueron colores vivos y llamativos como el amarillo, el rosa fucsia o el azul eléctrico.

Podemos decir sin duda que este en verano la moda destaca por atrevida, innovadora y llamativa donde las prendas originales cobran protagonismo.

Las gafas de sol que son tendencia para el verano 2017.

Al igual que en las prendas de ropa, las gafas de sol que marcan tendencia destacan por sus formas originales y atrevidas, de colores llamativos.

Las gafas de sol de cristales redondos siguen en lo más alto de la lista de gafas de sol de moda. Si el verano pasado los cristales de espejo fueron los más buscados, este año los cristales redondos de colores son los que marcarán tendencia.

Aunque para este año la variedad aumenta, incluyendo las gafas de sol cuadradas con monturas al aire, incluso decoradas con brillantes, en color negro o de colores como el rosa o el azul.

Por suerte, cada vez son más las marcas de gafas de sol que tienen el mismo modelo en diferentes tallas, como las Gafas de sol Ray-Ban por ejemplo, que facilita que se adapten a cada rostro y sea más fácil encontrar la montura adecuada. Además, si existe una marca de gafas de sol que nunca pasan de moda esta es Ray Ban, por lo que si quieres invertir en unas gafas de sol duraderas y de calidad esta es la mejor opción.