Luis Fonsi actuará el 23 de julio en Santa Cruz en el recinto portuario. Lo hará en el marco de su gira mundial "Luis Fonsi Love + Dance" que incluye además otras dos fechas en Canarias que forman parte de la agenda del XI Festival Mar Abierto. En el caso de la Isla Bonita, la organización del evento correrá a cargo del Ayuntamiento capitalino y de ElTime Eventos.

El concierto, con el patrocinio de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, fue presentado ayer y se ha diseñado como parte de la campaña promocional de "Bienvenida a la playa" que acaba de ser recibida por la capital palmera. El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, considera que un artista de la talla de Luis Fonsi será "un gran embajador de esta bienvenida a la playa" y destacó la gran agenda musical que habrá en La Palma este verano. Además subrayó el esfuerzo que se está haciendo tanto desde el ayuntamiento como desde el Cabildo, así como por parte de numerosos colaboradores, para que La Palma sea en estas fechas un centro de atención de la música en Canarias. La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, se mostró convencida de que el concierto será un éxito y se felicitó por poder contar con un artista de renombre mundial.

Por su parte, el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, destacó la repercusión que tiene la figura de Luis Fonsi y señaló que su actuación se enmarca "en la divulgación de una nueva infraestructura que tenemos en la isla", precisó.