Los vigilantes de la playa vuelven a patrullar la costa con el estreno de Baywatch, la cinta protagonizada por Dwayne ''The Rock'' Johnson y Zac Efron que aspira a ser una de los éxitos del verano al igual que la mítica serie de televisión... ¿Lo lograrán?

La icónica serie ficción noventera protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson acompañó a los espectadores durante 11 temporadas en un total de 242 episodios como uno de los placeres culpables predilectos de la audiencia estableciéndose como una de las series de televisión más vistas en todo el mundo y uno de los títulos catódicos de referencia para varias generaciones.

Y ahora el clásico veraniego se adapta a los nuevos tiempos dirigido por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) y narrando la historia de un grupo de socorristas liderado por el carismático Mitch Buchannon, que no tardará en tener un choque de trenes con el nuevo y bravucón socorrista al que da vida Efron.

El futuro de la Bahía depende de esta élite de vigilantes que se toma muy en serio su trabajo, desconfiando de la autoridad establecida y combatiendo contra la corrupción política o la amenaza del narcotráfico al mismo tiempo que mantienen su bronceado playero.

Y así son los nuevos Vigilantes de la Playa que acaban de desembarcar en los cines: 1.

MITCH BUCHANNON

The Rock es el heredero de David Hasselhoff, el carismático líder de los Vigilantes de la Playa originales que no dudó en apadrinar a esta película asegurando que "Nosotros tuvimos malas críticas y duramos 10 años".

2. CJ PARKER

La otra gran co-protagonista de Los vigilantes de la playa era CJ Parker, a la que dio vida Pamela Anderson con sus interminables carreras por la playa a cámara lenta que ya forman parte de la historia de la televisión. Y la gran responsabilidad de recoger el testigo de una de los ''sex symbol'' noventeros ha recaído en Kelly Rohrbach.

3. MATT BRODY

A pesar de que el Brody de David Charvet era un personaje secundario en la serie televisiva, el de Zac Efron es el gran protagonista de este largometraje junto a The Rock, con el que desprende una gran química escénica.

4. STEPHANIE HOLDEN

Sin duda, la mujer más madura de todas las vigilantes de la playa fue Stephanie a la que dio vida Alexandra Paul y eso le llevaría a entablar una relación amorosa con el propio Mitch en la serie... hacia la que apuntan en la película, con Ilfenesh Hadera compartiendo alguna que otra confidencia con el otrora luchador de la WWE.

5. SUMMER QUINN

Uno de los personajes que más diferencias presenta respecto a su versión original televisiva es el de Summer Quinn, a la que interpretó la rubia Nicole Eggert... que ahora pasa el testigo a la morena natural Alexandra Daddario.