La sexta edición del Mencey Fashion Room vuelve a acercar las propuestas más interesantes en moda, complementos, decoración y belleza. Hoy y mañana, a partir de las 19:00 horas, el Iberostar Grand Hotel Mencey reúne a ochenta y tres marcas entre la primera planta y la planta noble.

Las veinticinco habitaciones que se habilitan para el evento acogerán principalmente la oferta en ropa. Los salones y zonas comunes pretenden envolver a los visitantes entre productos artesanos, complementos y accesorios.

Envuelto en un ambiente selecto y cuidado, cada una de las firmas trabajará para diferenciarse de las demás, haciendo que cada expositor pueda orientar a los clientes sobre el producto que ofrecen. Las tendencias de verano serán protagonistas aunque se dará un avance sobre lo que se llevará este otoño/invierno.

También habrá una ludoteca para los pequeños y una zona de tratamiento de belleza

La gastronomía, igualmente, volverá a tener un papel importante. El jardín principal acogerá diferentes zonas con tapas, una variada degustación a la altura de un evento que se afianza. En esta ocasión también se abrirá una ludoteca para los pequeños, una zona dedicada a los tratamientos de belleza así como un espacio de solidaridad, este año dedicado al Sorteo del Oro de Cruz Roja. El Mencey Fashion Room promete volver a ser el evento que de el pistoletazo de salida al verano.