La actividad cultural del presente curso académico del Paraninfo de la Universidad de La Laguna llega a su fin este domingo a las 20.00 horas con el Festival Notas Solidarias a favor del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, un acto que por segundo año consecutivo se celebra en el recinto universitario.

En este evento solidario, presentado por Tini Hernández y Juan Ramón Hernández, actuarán el grupo infantil Starlandia, el grupo Contraste, las cantantes Adriana Tavío y María José Lenny y el humorista Jesús Farrais. Como invitados especiales se subirán a las tablas del escenario universitario Aimara Cruz e Iván Morales.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros e incluye boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española y aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna. Las localidades pueden adquirirse en la sede de Cruz Roja de Santa Cruz de Tenerife (C/ Lucas Vega, 6) y en la taquilla del Paraninfo de la ULL, el mismo día del festival a partir de las 19.00 horas.