Pensado para un público familiar, pero poniendo el acento en conquistar el interés de los más pequeños de la casa. Así es la propuesta de "La Bella y la Bestia. El Musical" desarrollada por Cristian Alcaraz y Celia Dolci. A La Laguna llegó una propuesta escénica que respeta el texto original que lleva la firma de Gabrielle Suzanne Barbot de Villeneuve, pero que introduce un lenguaje y unas enseñanzas adaptadas a las edades de los espectadores que ayer por la tarde acudieron al teatro Leal de La Laguna custodiados por sus padres y abuelos.

Una "merienda" en compañía de los personajes de "La Bella y la Bestia". A partir de ahí se produjo una explosión de colores y musical que los trece intérpretes que saltaron al escenario alargaron por espacio de casi una hora y media.

Bella (Paula Cuesta), Bestia (Daniel López), Gastón (José Pastor) y Lefou (Mario Rizo) movieron los hilos de una producción que despidió en Aguere su gira tinerfeña. La última parada canaria del musical -ha sido programado en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife- será en Fuerteventura.