Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El fútbol de España castiga a Irán leer

El Cabildo lanza una web sobre el congreso mundial de momias

Esta cita internacional, que pondrá en valor la investigación acerca del mundo guanche, se celebrará del 21 al 25 de mayo de 2018.
El Día, S/C de Tenerife
12/jul/17 6:03 AM
Edición impresa
El Cabildo lanza una web sobre el congreso mundial de momias

El Cabildo ha puesto en marcha un portal web del proyecto "Athanatos. Inmortal. Muerte e inmortalidad en poblaciones del pasado" donde las personas interesadas podrán encontrar información relativa a este encuentro de carácter internacional, con actividades que pondrán en valor la investigación sobre la cultura guanche, así como otras de diversas partes del mundo a través de sus ritos funerarios. Entre ellas destacan una exposición que lleva el mismo nombre, del 24 de noviembre de 2017 al 3 de junio de 2018, y el Congreso Mundial Extraordinario de Estudios sobre Momias, que se celebrará del 21 y el 25 de mayo de 2018, en el Auditorio de Tenerife.

Esta página (http://athanatos.museosdetenerife.org), a la que se accede en dos idiomas, español e inglés, consta de diferentes apartados, como Investigación; Congreso; Exposición, Actividades Paralelas, Avisos y Noticias, entre otros.