Habrá noche histórica en San Miguel de Abona. El Arona Summer Festival 2017 se ha llenado de buenas sensaciones casi desde el mismo momento de su puesta en marcha. En el momento de anunciar a Steve Aoki como cabeza de cartel, allá por el mes de febrero, la organización despachó casi 5.000 entradas en unos pocos días, cifra récord en la propia historia del Festival. Desde entonces, la venta se ha mantenido a un ritmo elevado, de tal manera que las perspectivas optimistas han crecido notablemente.

Para ello también han jugado un papel importante los nombres de Steve Angelo, Michael Calfan, Kryder, Tom Staar, Atica, Dejay Darío y Cormack & Simmelink, y el resto de artistas nacionales e internacionales que componen el cartel para la presente edición de 2017.

A estas alturas, cuando quedan dos semanas para la celebración de su séptima edición, el ASF ya ha vendido todo el aforo de la zona "free drink", así como el 85% de las plazas disponibles para la zona camping. Las entradas, además de en la misma web oficial del festival (www.aronasummerfestival.com/tickets), se pueden conseguir en las oficinas de Correos, tiendas Adidas, Korner, Cash Converters, Carolina Boix, Librería Raquel, Dhenissian, Peluquería Sara Trujillo, Zafiro Tours y Lua Vintage.

Después de haber sido nominado durante cinco años en la categoría de mejor Festival de España de música electrónica por la prestigiosa revista digital "Vicious Magazine", el Arona Summer Festival se prepara para vivir otra nueva intensa jornada, a la que se espera que acudan más de 12.000 personas ante el reclamo de DJ de la categoría de Steve Aoki y Steve Angelo.

Con más de 250 actuaciones al año y considerado por muchos mejor DJ del mundo, Aoki empezó sus hazañas como artista en el Santa Barbara Student Housing Cooperative. Con el tiempo se convirtió en el creador de Dim Mak, en 1996, cuando apenas tenía 20 años, un sello discográfico que no solo se encarga de producir a otros DJ del mundo del electrohouse como MSTRKRFT, The Bloody Breetoors, Klaxons, Scanners o Mystery Jets; Dim Mak se ha convertido en una marca al servicio de la cultura de vanguardia a través de la música, la moda, los eventos y la tecnología. Steve Aoki es un artista global, un empresario también puntero en el ocio de vanguardia.