El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) proyecta hoy, jueves, una nueva película del ciclo de cine indio, organizado en colaboración con la Filmoteca Canaria y que conforma una de las actividades programadas por MusaIndia. La proyección comenzará a las 21:30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Este festival cultural de la India se viene celebrando durante el mes de agosto y proseguirá en septiembre. En esta ocasión, se exhibe el largometraje "Zindagi Na Milegi Dobara" ("Solo se vive una vez"), de Zoya Akhtar, con música de Shankar-Ehsaan-Loy y que está interpretado por Farhan Akhtar, Hrithink Roshan, Katrina Kaif y Ariadna Cabrol.

Esta "road movie", ambientada en España, alcanzó una gran repercusión en la India, con 70 millones de espectadores, y también acaparó muchos premios.

El plan frustrado de tres amigos que planean viajar a España durante su época universitaria se hace realidad años después, antes de la boda de uno de ellos. Aquellas vacaciones, aparentemente normales, acabarán cambiando la vida de los tres jóvenes.

MusaIndia propone un programa de actividades que recoge y muestra algunas de las manifestaciones culturales y sociales (cine, danza, música, teatro, literatura y economía) sobre una de las comunidades residentes en Canarias con una mayor historia de convivencia. Entre ellas destaca la celebración del 70 aniversario de la independencia de la India, contando para ello con la estrecha colaboración de la embajada.