En su apuesta por las materias primas de temporada y de producción local, el restaurante gourmet Papa Negra de Iberostar Grand Hotel Mencey, renueva su menú degustación que estará constituido por ocho nuevos platos con sabor a verano y, como siempre, inspirados en la tradición culinaria de las islas.

Los productos de temporada que inspiran las creaciones de este nuevo menú son la papaya, la sandía, las gambas, el pámpano, la papa negra, las espinacas y el mango.

El equipo de cocina del hotel ha diseñado en exclusiva los ocho platos que componen esta propuesta, en una celebración de los sabores tradicionales del archipiélago que más recuerdan al verano.

Se trata de ocho platos que, además, han sido elaborados siguiendo las técnicas más innovadoras y con los detalles más vanguardistas del momento:

Degustación de panes artesanos y sus contrastes.

Gazpacho de remolacha sobre tartar de frutos rojos y albahaca con aire de remolacha y compota de papaya.

Lingote de sandía y cítricos con ceviche de gambas.

Pámpano crujiente sobre brandada ahumada de batata, espinacas y vinagreta de burgados.

Bombón de carne de cabra con escacho de papa negra y hortelana.

Pisco sour.

Sorbete de mango con espuma de yogur y lima.

Detalles dulces de nuestro obrador.

Los platos, cuidadosamente presentados y elaborados a modo de exaltación de las materias primas de temporada y producción local, serán maridados con los mejores vinos de las bodegas del hotel y permitirán disfrutar de la mejor gastronomía local con modernos toques de vanguardia.

El precio del nuevo menú degustación del restaurante Papa Negra es de 55 euros por persona sin bebidas y 65 euros con el maridaje incluido, y estará disponible durante los meses de agosto y septiembre, una oportunidad única para disfrutar de esta propuesta gastronómica inspirada en la temporada estival.