La popular intérprete canaria Olga Cerpa y su grupo serán hoy los protagonistas de la segunda edición del festival "Mirando al mar", que se celebrará a partir de las 21:30 horas junto al faro y las piscinas de Bajamar, con entrada libre y gratuita.

Este evento, en el que intervendrán como invitados especiales el músico portugués Julio Pereira y el timplista majorero Althay Páez, reunirá en el escenario a Cerpa y a Pancho Delgado (guitarra portuguesa y española y director musical de Mestisay), Hirahi Afonso (timple y la guitarra), Marco Valero (contrabajo) y Manuel González (guitarra española), además de productor y compositor de las populares canciones y espectáculos que han nutrido la extensa biografía del combo canario.

También está previsto que se sumen a su formación habitual en acústico el saxo y clarinetista icodense Juan Carlos León "Mosco" y los percusionistas Gilberto "Totó" Noriega y Johnny Olivares con las percusiones.

El repertorio que interpretará esta nutrida formación estará formado por buena parte del nuevo trabajo discográfico que andan grabando en estos días, titulado "Jallos", al que sumarán algunos de los títulos más emblemáticos de su repertorio. "Jallos" constará de doce títulos, algunos de ellos son temas de otros cancioneros populares latinos.