"El eslogan tiene la simbiosis con el arranque de la temporada futbolísticamente hablando. Ha sido muy ingeniosa, me sorprende el trabajo tan elaborado que tiene esta campaña", confiesa el protagonista de las fotografías que siempre se ha prestado a contribuir con un sector cada vez más competitivo. "Cuando Efraín Medina, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, me pide colaborar con esta iniciativa me parece bastante buena, los canarios debemos apoyarnos. La moda no es mi mundo, no lo conozco tan bien como el fútbol, pero lo importante aquí es echar una mano y me he sumado encantado".

La firma que dirigen Ascensión Gómez y Juan Carlos Armas se caracteriza por crear prendas de baño para caballeros; actuales, elaboradas con materiales de primera calidad y diseños novedosos. "Esta marca es canaria y eso además es un valor añadido", reconoce Vitolo.

Las ocho puertas del vehículo se esconden bajo una imagen cuidada que refleja que el deporte unido a la moda sigue siendo un juego con el que se gana.

La colección "Atolón", de The Knot Company, se presenta en tonos coral y azules. El futbolista del CD Tenerife los modela en los escenarios más populares de su barrio natal. "Desde que me dijeron que era en Valleseco, sabían que me iban a tocar la fibra. Que ahora el tranvía esté con la imagen del barrio para arriba y para abajo es muy bonito".