Este viernes, 18 de agosto, se estrena a nivel mundial el nuevo videoclip de Delinquent Habits, la banda de rap californiana que el 30 de septiembre protagonizará en el Espacio Aguere Cultural uno de los conciertos del año en Tenerife. El tema elegido para este lanzamiento es el de "Go Easy", canción correspondiente a su último disco de estudio, "It could be round two".

Las entradas en preventa para este concierto, al precio de 16 euros, ya se pueden comprar en Jumping Man, Secon Jand Music Store, Aguacate Soul, Cafesiete, Vinyl Factory, El Rincón de Tintín y a través de Tomaticket. El día del concierto, en taquilla, el precio será de 18 euros. Este histórico concierto en Tenerife es una producción conjunta de Planet Caravan y Aguere Cultural.

Delinquents Habits emergió a mitad de los 90 forjados por los sonidos urbanos y latinos de las calles de Los Ángeles, en la costa oeste de EEUU. De las primeras grabaciones de sus maquetas nació el interés de Sen Dog, músico de Cypress Hill, quien los acompañó en sus siguientes pasos incluso en las labores de producción. Pronto dieron forma a su éxito con uno de los espectáculos más intensos y animados de la escena rap, arropados también por el éxito de venta de sus trabajos discográficos.

2017 ha sido el momento del esperado "It Could Be Round Two", tras ocho años sin editar nuevo material de estudio. Ives y Kemo The Blackxikan regresan a la escena con esta nueva producción de 13 canciones, entre las que destacan dos colaboraciones con Sen Dog y el cuarto track, titulado "La Voz".