Berlín 89 acogerá este sábado una sesión especial del ciclo Urban Touch, el espacio artístico dedicado a la música negra que desde el pasado mes de julio se viene desarrollando todos los domingos en el local capitalino y que hasta el momento ha contado con la presencia de alguno de los mejores dj género de la isla de Tenerife.

En esta edición especial del último fin de semana de agosto también contará con música en directo, gracias a la actuación de la formación de rap Material de Contrabando. Este trío norteño formado por Sergio Martín, Maikel Luis y Damián Padrón se presenta en la capital para airear en vivo los sonidos de su último trabajo de estudio, ''Parte del Paisaje''.

Esta nueva entrega de Urban Touch contará con una entrada de cinco euros que también dará acceso a un importante trío de dj con las que se completará la oferta musical de este último sábado de mes. Así, además de Material de Contrabando, los asistentes también podrán disfrutar de las sesiones de El Moreno, Beat Creator y Roger S Morgan.

Hoy, viernes, además, Berlín 89 servirá de escenario para un nuevo concierto, a partir de las 23:30 horas, de la formación Kind of Magic, banda de tributo a los legendarios Queen formado por destacados músicos locales.