Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Interior asume la coordinación de las Fuerzas de Seguridad en Cataluña leer

Maluma vende 15.000 entradas para sus dos conciertos en Canarias

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
7/sep/17 15:11 PM
eldia.es

El cantante y compositor colombiano Maluma./Javier Cebollada

El músico colombiano Maluma ha vendido más de 15.000 entradas para los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en Canarias: mañana, viernes, en Santa Cruz de Tenerife y pasado, sábado, en Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado hoy el Festival Mar Abierto, que incluye ambas actuaciones en su programación, 8.000 espectadores acudirán a escuchar al músico colombiano en el parque marítimo de Santa Cruz y 7.000 lo hará en el Gran Canaria Arena.

Maluma comienza en Canarias su segunda gira en España, a la que llega con 23 años y en el mejor momento de su carrera, convertido en uno de los artistas latinos más demandados del momento, recuerdan los productores de sus conciertos.

También lo hace en medio de la polémica que se ha generado en torno a algunos de sus temas, por sus contenidos presuntamente machistas, lo que ha llevado a los cabildos de las dos islas a retirar su apoyo los conciertos.

Las 15.000 entradas que ha vendido ya en Canarias para dos conciertos de esta semana equivalen a la mitad de los espectadores que acudieron a las siete actuaciones que ofreció en España en su anterior gira, "Pretty boy, dirty Boy".