Berlín 89 se suma a la noche Halloween en Santa Cruz, el próximo 31 de octubre, con uno de los nombres propios de la música house, el parisino Terence Terry. Fiel al compromiso de seguir trayendo a la noche santacrucera la mejor música del momento, el local de la avenida de Anaga celebra la noche más terrorífica del año con uno de los principales embajadores de la música de baile en Francia, Terence Terry.

El francés desplegará sobre la cabina de Berlín 89 su dominio del house y el trabajo que realiza en su propio sello, La Vie en Rose, que le han otorgado una connotación mundial de primer orden. Junto al parisino pincharán en la cabina de Berlin 89 los djs Vicky Morales, David Ferrer y Yeray Arrocha en una noche que promete hacer vibrar a todos aquellos que estén dispuestos a disfrutar de la noche de Halloween.

Cuatro meses después de abrir sus puertas, Berlin 89 celebra un nuevo hito en su historia con la presencia de Terence Terry. El francés vivió en primera persona y como adolescente las primeras grandes raves que se llevaron a cabo a las afueras de la capital francesa. Desde entonces, su trayectoria vital y profesional quedó encaminada a la música, con una marcada influencia que nunca se separaría de su carrera artística.

El trabajo durante todo este tiempo le ha permitido hacerse un nombre en el underground parisino pinchando en fiestas como "Afterparty is not a crime" en Nouveau Casino, o "Oui Now" en Djoon. Terry también se ha dejado ver en Batofar y Rex Club (París), Panorama y Watergate (Berlín), DC10 (Ibiza), Goa (Madrid) y Fabric (Londres).

Tras producir en sellos como Freak and Chic, 2020 o Low Pitch, en 2011 creó su propio sello, La Vie en Rose, cuyas referencias están presentes en las maletas de gran parte de los djs europeos. Su primer trabajo en solitario bajo el respaldo de La Vie en Rose salió a la luz con el nombre de "Acid Heroes", compuesta por una compilación de temas a la que da a conocer como "House Couture".