Desde el momento de su lanzamiento en Canarias, el pasado mes de febrero, y hasta ahora, la evolución de la gama de mixers premium de Royal Bliss, idea desarrollada por la marca Coca Cola, ha abierto el camino para descubrir nuevas posibilidades, como una alternativa para abandonar el tradicional espacio de confort y de esta forma abrir la puerta a infinitas composiciones.

Cristina Saura, Senior Brand Manager de Royal Bliss, manifiesta que desde la compañía están "muy contentos con los resultados, porque tanto los comentarios de los consumidores, como también de los profesionales de la coctelería, están siendo muy buenos".

Royal Bliss ofrece un amplio abanico de propuestas, hasta un total de ocho productos, enfocados hacia el sector de la hostelería. "Al tratarse de una marca de mixers premium se ofrece una gama completa de combinados que van desde la tónica, los ginger alle, cítricos y sodas", lo que proporciona una amplia versatilidad a la hora del consumo, explica Cristina Saura.

Incluso se ofrece un producto sin azúcar, "que representa un compromiso de la marca con un tipo particular de cliente, con esa variedad de cero azúcar".

Lo cierto es que con la eclosión del consumo de ginebras, las tónicas han experimentado una evidente ebullición, y se ha vivido "un crecimiento exponencial del mercado, en general de los combinados y, especialmente, de aquellos que se mezclan con bebidas como la ginebra".

A propósito, la Senior Manager Brand de Royal Bliss subraya que esa fue una de las razones que animaron a la compañía a hacer realidad el sueño de lanzar esta serie de mixers premium, para de esta forma complementar aún más su oferta.

El comportamiento de los canarios en relación con esta gama de tónicas está siguiendo, durante estos diez meses de presencia en el mercado, un patrón similar al de los consumidores peninsulares. "A nivel marca nos hemos sentido muy bien acogidos en las Islas".

Y en la tesitura de elegir alguna, reconociendo que resulta "un poco difícil porque cada cual tiene sus propias características y su momento", Cristina Saura se descantaría por la aromática, "que combina tanto con una ginebra como con vodka".