La mayor agencia de publicidad de Canarias, JFT Comunicación, continúa apostando por la comunicación y márquetin digital. La compañía con más de 65 profesionales en plantilla que ofrece servicios 360º a empresas y marcas que deseen mejorar su comunicación e impactar a grandes y pequeñas audiencias, renueva su página web.

"El objetivo principal a la hora de realizar el nuevo diseño era demostrar que los cambios son necesarios y positivos, las marcas deben renovarse", aseguró Juan Ramón Fuentes, director de la compañía, durante la presentación celebrada el pasado 14 de diciembre en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) de la capital tinerfeña.

Sin embargo, no se trata únicamente de un cambio en su web, sino de toda la imagen corporativa, logo y marca de la compañía. "Como agencia líder en Canarias necesitamos reinventarnos para seguir a la vanguardia", aseveró Fuentes.

Con más de 50 años de trayectoria empresarial, JFT Comunicación apuesta por la personalización como eje de su nuevo diseño "queremos dar a conocer el orden, cohesión e interconexión que existe entre los departamentos que conforman esta agencia de publicidad".

Esta nueva imagen logra aunar el carácter familiar e innovador que caracteriza a JFT, dotando de vital importancia a los profesionales que trabajan día a día para que la empresa sea distinguida por su calidad y por su liderazgo en la creación de tendencias en el sector canario.

A partir de este momento, web, papelería, merchandising y rótulos aúnan un sentimiento común, "nuestra intención de expandir la marca, que sea mostrada como fuerte y consolidada y, sobre todo, servir de ejemplo para los más de 2.500 clientes con los que trabajamos mano a mano cada día", concluyó Fuentes.