El Coro de Ópera de Tenerife afronta las nuevas producciones de la temporada lírica tinerfeña 2017-2018, "Don Carlo" y "Luisa Fernanda" que destacarán el trabajo de la formación vocal fundada en el año 2004 y dirigida actualmente por Carmen Cruz.

Para reforzar a la formación, se ha abierto un proceso selectivo para incorporar nuevas voces, que serán escogidas en una audición que tendrá lugar el 29 de enero, a las 17:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Esta convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años, que deberán enviar antes de las 12:00 horas del próximo viernes, día 26, un correo electrónico a la dirección info@operadetenerife.com en la que adjunte su nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, currículum y una copia digital de la partitura de la pieza interpretará.

La persona interesada en participar en el proceso selectivo deberá escoger y preparar una pieza entre las siguientes modalidades: aria de ópera, zarzuela, cámara, oratorio o bien "canciones italianas" (arias antiguas).