El Hotel Bahía del Duque inicia el año de su 25 aniversario con un menú degustación monográfico dedicado a la trufa en el restaurante italiano La Trattoria. Con estas jornadas gastronómicas arranca un año de celebración con distintas actividades en las que propone un viaje al pasado, el presente y futuro del hotel.

El chef italiano Simone Millico, embajador de la gastronomía italiana en España y miembro de la ITCHEFS, asociación de chefs italianos en el extranjero, rinde en las I Jornadas Gastronómicas de la Trufa un homenaje a este hongo, algunas de cuyas variedades son consideradas verdaderas joyas dentro de la gastronomía, a través de un menú degustación que se servirá los días 26 y 27 de enero en La Trattoria.

La propuesta de Millico incluye elaboraciones que incorporan diferentes texturas de la trufa a través de un menú degustación que incluirá como platos principales: alcachofa y burrata, lardo di Colonnata y trufa negra; "Battuta" de ciervo, carpaccio de hongos y textura de trufa; tagliolini fresco, royal de calabaza, escamas de trufa y mejorana aromática; lubina salvaje, rissoto Carnaroli al tartufo y Taittinger; y lomo de vaca Fassone de Piemonte al Barolo, entre otros.