Las entradas para el concierto que la cantante sevillana Pastora Soler ofrecerá el 10 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria se han agotado ya, cuando faltan unas dos semanas para su celebración, según han anunciado hoy sus organizadores mediante un comunicado.

Esa actuación, programada en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital isleña, es una de las dos que tiene previsto llevar a cabo en Canarias Pastora Soler en el marco de la gira de presentación de su último disco, "La Calma", actualmente en marcha, recuerdan sus promotores.

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura será el escenario de ese otro concierto de la cantante en el archipiélago, fijado para el 9 de febrero.

Pastora Soler desea demostrar que "regresa con toda la fuerza" ante el público después de que problemas de ansiedad y pánico escénico la llevaran a abandonar el directo, se destaca en la nota, donde se señala que prueba de ello es que decidió incluir en su gira "escenarios tan importantes como el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el Liceo de Barcelona".

En sus conciertos la cantante desgranará los once temas que integran su trabajo más reciente, entre los que destacan los titulados "Perdóname", compuesto para ella por Vanesa Martín, y "Estrella", obra de la propia intérprete, que lo escribió dedicado a a su hija, se avanza en el escrito.