El paso de la gira ''Lo Niego Todo'' de Joaquín Sabina por Canarias ya tiene definidos sus principales detalles, por lo que además de las fechas que fueron anunciadas hace dos semanas, ya se conocen los lugares de celebración de los tres conciertos y los puntos de venta de las entradas. El cantante andaluz estará en Tenerife, La Palma y Gran Canaria los días 28 y 30 de abril y 2 de mayo.

En Tenerife, el concierto se llevará cabo en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna; en Gran Canaria, la cita será en el Gran Canaria Arena, mientras que en La Palma Joaquín Sabina actuará en el campo de fútbol de El Paso. El precio de las entradas, que se podrán adquirir a partir de este jueves a las 12.00 horas, oscilará entre los 120 euros de la Zona Premium y los 30 euros de la Zona General.

Las entradas en Tenerife se pueden adquirir en la red de tiendas de Carolina Boix, en las webs www.ticketbell.com y www.tomaticket.es, www.pabellonsantiagomartin.net y en las mismas taquillas del Pabellón Santiago Martín. En Gran Canaria, las entradas estarán a la venta en www.entrees.es; mientras que en La Palma se podrán comprar a través de www.entrees.es, www.tomaticket.es y las oficinas de turismo de toda la isla.

Sabina llega a las Islas Canarias inmerso en una larga gira de conciertos que le ha llevado hasta las principales ciudades de España y de Sudamérica. Así, desde el pasado mes de marzo ha ofrecido más de 60 conciertos, muchos de ellos con todas las entradas agotadas.

Desde su salida al mercado, en el pasado mes de marzo, ''Lo niego todo'' se ha convertido en todo un éxito de ventas, siendo el álbum nacional que mejores registros consiguió en el portal www.amazon.es, entre otras conquistas, muy por encima de artistas como Pablo Alborán y Vetusta Morla. La producción de este álbum corrió a cargo de Leiva, contando además con la colaboración del poeta Benjamín Prado.

Siete años después del lanzamiento ''Vinagre y rosas'', el andaluz ha vuelto a tomar casi al asalto la actualidad musical española y sudamericana con un magnífico álbum compuesto por trece canciones que han dado pie a una exitosa gira con la que da vida al gran músico que rememora al Sabina de los mejores tiempos.