El cantautor Andrés Suárez ofrecerá a partir del próximo 12 de mayo una breve gira en un formato especial, acústico y de aforo reducido, con cinco citas de las que hoy se han agotado todas las entradas para Madrid en tan solo 20 minutos.

Será el 23 de mayo, en la sala Galileo Galilei, cuando el músico gallego recalará en la capital española, donde ya actuó con éxito en el multitudinario WiZink Center de la ciudad (conocido como Palacio de Deportes) y donde en su actual gira, "Desde una ventana", llenó hasta en cuatro ocasiones sus conciertos, uno de ellos en el Teatro Circo Price.

Según ha anunciado su oficina, está previsto que Suárez actúe además en Sevilla (12 de mayo, sala The Box), San Sebastián (18 de mayo, sala Doka) y Bilbao (19 de mayo, sala Santana 27) y, tras su paso por Madrid, en Granada (9 de junio, sala El Tren).

Estos conciertos son fruto de su alianza con la plataforma colaborativa Shows ON Demand, a través de la cual fueron los seguidores del artista los que votaron dónde querían que cantase.

Las entradas para el resto de ciudades continúan a la venta a través de la web www.showsondemand.es.