Al mediodía de hoy, jueves, arranca la venta de entradas para el concierto que la banda latina Maná protagonizará el próximo 28 de julio en el marco del Isla Bonita Love Festival.

Las entradas, que se pueden adquirir a través de los portales oficiales tomaticket.com y ticketbell.com, serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, con unos precios que oscilan desde los 35 euros de la general y los 50 de preferente.

Las personas que deseen asistir al que ya se considera el concierto del siglo en La Palma pueden adquirir su localidad o también hacerse con uno de los paquetes programados por Binter y CanariasViaja.com., que incluyen la entrada más pasaje de avión, plaza de hotel y desplazamiento en guagua, así como el de pasaje de barco más entrada, con el que se accede directamente al recinto que acogerá el espectáculo: el puerto de Tazacorte.

Las localidades, al precio de 35 euros la general y 50 la preferente, además de paquetes

La Palma tendrá el privilegio de ofrecer en exclusiva para toda Canarias el único concierto de la banda latina que más se escucha y se vende en todo el mundo. Su participación en el Isla Bonita Love Festival hará historia, tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores en las que Maná ha actuado en el Archipiélago. En el caso de La Palma, en 1999, con una actuación que se remonta a sus primeros eventos en Europa y que aún hoy es el concierto más recordado en la Isla Bonita.

Esa misma expectación crece en el resto del Archipiélago y en puntos de la geografía peninsular o allí donde haya seguidores de Maná, muchos de los cuales ya afirman en redes sociales que buscarán la manera de viajar hasta La Palma.

En esta ocasión, la banda volverá con una actuación única y de especial valor e importancia por su carácter social, serio y comprometido.