Bad Bunny se ha apoderado poco a poco de la escena musical latina. Este puertorriqueño de 23 años, máximo exponente actual del trap, hip hop y reggaeton, ha conquistado a edad temprana la fama después firmar temas de éxito internacional como "Amorfoda" y sus colaboraciones junto a Becky G. en el tema "Mayores" y con Karol G, en la canción "Ahora me llama". Él es el primer nombre anunciado dentro del Canarias Baila Festival, nueva cita con la música latina que se desarrollará en el mes de julio con una doble entrega, en Gran Canaria y Tenerife.

El 26 de julio estará en el Gran Canarias Arena y un día más tarde actuará en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona, en esta ocasión contando con el respaldo de la misma productora que organiza eventos de grandes dimensiones como Arona Summer Festival y Green World Festival. La organización (Just Music Events, Achaman, Zona 13 y AGG) adelanta que la producción del concierto contará con unos recursos técnicos de primer orden mundial, nunca antes vistos en un concierto de música latina en Canarias. Las entradas para estos eventos ya se pueden comprar a través de la web www.canariasbaila.es y en toda la red de tiendas de Carolina Boix de las Islas.

Con Bad Bunny, Canarias Baila entra por la puerta grande en la escena de festivales latinos de gran formato en el Archipiélago. El artista natural de Puerto Rico se ha convertido en un fenómeno de masas con una nueva forma de interpretar los ritmos más urbanos y con una presencia on line que cuenta con millones de seguidores en todos sus canales de redes sociales. En la actualidad está llevando a cabo una gira por algunas de las principales ciudades de Estados Unidos en las que, en muchos de los casos, está colgando el cartel de todo vendido.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es un artista creativo y distinto. Además de ser el autor de la mayoría de temas que ha estrenado, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, mostrándose así como un artista totalmente multifacético. Algunos de los temas que le han abierto las puertas de la fama internacional son "Chambea", Sensualidad, junto a J Balvin, "El baño", junto a Enrique Iglesias o "Solita", junto a Ozuna.

En la actualidad, es uno de los artistas más requeridos del género. Sus colaboraciones con otros grandes artistas internacionales le ha otorgado una notoriedad de primera línea. Pese a su juventud, ya es considerado uno de los referentes mundiales de la música latina.