Tres firmas del programa Tenerife Moda del Cabildo participarán los próximos 14 y 15 de marzo en el Salón de Alta Costura Atelier Couture de Madrid, donde presentarán sus nuevas colecciones para 2019 y donde tendrán una nueva oportunidad para promocionar y comercializar la moda diseñada y confeccionada en Tenerife.

By Loleiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Amarca serán las encargadas de mostrar sus propuestas de moda nupcial, fiesta y ceremonia en esta pasarela que se celebrará en el Palacio de Fernán Núñez.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, señala que Tenerife Moda trabaja con la finalidad de crear desarrollo económico y empleo en el sector e indicó que este año se asistirá a más de once ferias y pasarelas nacionales e internacionales.

"Nuestro objetivo es que las empresas del sector textil puedan abrir un espacio de comercialización en el exterior" y prueba de ello es la oportunidad que tendrán ahora estas tres firmas de alta costura para comercializar aún más su producto en nuevos mercados".

By Loleiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Amarca presentarán sus diversas propuestas

Atelier Couture se presenta como una oportunidad de negocio para las empresas de Tenerife Moda del Cabildo y contribuye a posicionar el producto en el mercado nacional. La participación en pasarelas y ferias permite a las firmas incrementar sus puntos de venta, consolida los puestos de trabajo y crea nuevos.

By Loleiro cuenta con puntos de venta en Santa Cruz, La Victoria, Lanzarote y Sevilla. Sedomir Rodríguez de la Sierra, en Santa Cruz, La Victoria, Las Palmas, Extremadura, México, Panamá y Esposa Group: Abu Dabhi. La firma Amarca, tiene puntos de venta también en Málaga, Jaén, Cáceres, Madrid, Las Palmas y Los Llanos de Aridane en La Palma.