TLP Tenerife ha vuelto a batir su récord en la venta de entradas Premium para el evento que se celebrará del 17 al 22 de julio. El pasado martes, las 400 entradas de este tipo que se pusieron a la venta -por 120 euros cada una- se agotaron en tan solo un minuto.

De esta manera, el evento vuelve a batir su propia marca personal después de que el año pasado vendiera estos pases en tres minutos. Es, además, una velocidad que nunca se había alcanzado en la venta de este tipo de pases, pues en 2016 vendieron el total de entradas -100 menos que este año- en una hora.

Esta entrada, la más cuantiosa de todas, otorga a quien la adquiere una serie de ventajas respecto al resto de "teleperos". El precio del pase Premium para TLP Lan Party incluye la entrega de una acreditación previa, el acceso anticipado para colocar el equipo informático, una plaza en caseta de campaña, un pack de merchandising exclusivo y dos bonos semanales para TLP Summer-Con.

En 2017 estos pases se vendieron en tres minutos y en 2016 no se acabaron antes de la hora

Marce Concepción, presidente de TLP Tenerife, calificó lo ocurrido este año como "una locura". El presidente del evento aseguró a este periódico que cuando las pusieron a la venta tenían el "precedente del año pasado", cuando "se esfumaron en tres minutos", pero que no se esperaban, de ninguna forma, lo ocurrido el pasado martes.

Concepción insistió en que estos hitos los consiguen gracias a la "fidelidad del público", por el que, afirmó, seguirán "trabajando". Asimismo, el presidente quiso realizar una mención especial al equipo de soporte y programación, porque gracias a ellos "ha sido posible este trabajo".

Esta tarde, a las 18:00 horas, se pondrán a la venta las entradas estándar por el precio de 59 euros por persona.