La banda musical cubana Orishas aterriza en Gran Canaria este jueves, 29 de marzo, cuando será la presentación oficial de su concierto del día posterior en el Barranco del Águila (Sioux City), en el sur grancanario.

El hotel Tamarindos será el lugar que acogerá durante esa rueda de prensa a Yotuel Romero (Guerrero), en representación del grupo, aunque también estarán sus otros dos integrantes, junto al alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y al promotor del evento, Federico Cabrera.

El viernes 30 de marzo el Open Air Espacio Cultural (Barranco del Águila-Sioux City), acogerá este concierto de Orishas con su formación completa: Romero y los otros dos vocalistas del grupo Hiram Riverí Medina (Ruzzo) y Roldán González Rivero.

Durante el concierto, los artistas cubanos darán a conocer los temas de su nuevo trabajo, Gourmet, el primero tras diez años de ausencia.

"Empresas como Mahou Cervezas, Pepsi, Ron Barceló, 200 Gr, La Azotea de Benito, Rider Lifeaholic y The One patrocinan el que será sin duda uno de los mejores conciertos del año en Canarias y el comienzo de su gira europea, El Regreso de los Dioses", asegura la organización.