La música electrónica se convierte en un espectáculo global con el ibicenco Ants, quien hoy, sábado, 31 de marzo, intervendrá en el Green World Festival que se celebrará, a partir de las 15:00 horas, en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona, donde presentará no solo música, sino elementos amplificadores como "performances", gogós, pirotecnia sobre el escenario y fuegos artificiales.

Una vez más, esta marca especializada en música underground llevará a cabo sus intensas y exitosas sesiones en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Hasta allí llegará un nutrido grupo de dj que protagonizarán el esperado estreno de Ants en Canarias. Desde las Islas Baleares se desplazarán hasta el hoyo 11 del emplazamiento sanmiguelero artistas de la talla Andrea Oliva, Davide Squillace, Francisco Allendes y Lawer, que además estarán acompañados por los dj locales Luis Groove, Arxip y David Ferrer.

"Ants" se ha consolidado como una de las fiestas internacionales más potentes con música, fuego, cuidada puesta en escena, "performances", gogós y fuegos artificiales.