Love of Lesbian anuncian tres conciertos en el Circo Price de Madrid los días días 29 de junio y sábado 30 de junio (con sesión doble) para celebrar sus veinte años de trayectoria del grupo.

Para la banda catalana, será un reencuentro con canciones que llevan tiempo reclamando, de nuevo, su protagonismo como parte de su historia, y probablemente la de muchas personas. "Todo un viaje en el tiempo, una aventura llena de emociones atemporales que compartiran con sus seguidores", explica el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas para los tres conciertos en el Teatro Circo Price de Madrid se podrán adquirir en la web www.teatrocircoprice.es a partir de este jueves 5 de abril a las 10 horas.

Aparte de estas citas en la capital, Love of Lesbian celebrarán sus veinte años también en Barcelona (9 de junio, Liceu, entradas agotadas, y también el 9 de julio) y Valencia (14 y 15 de septiembre, Palau de les Arts, Valencia). También habrá festejo el 18 de octubre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.