El Auditorio de Tenerife Adán Martín recibe este domingo un nuevo concierto del ciclo Primavera Musical, una iniciativa de la Federación Insular de Bandas de Tenerife con la colaboración del Cabildo.

De esta manera, el concierto, que comenzará en la Sala de Cámara a las 11.30 horas, contará con tres formaciones musicales que darán vida a un variado repertorio: Garachico, Villa de Adeje y Alcaraván, de San Juan de la Rambla.

Abrirá el concierto la Asociación Musical Alcaraván, dirigida por Miguel Ángel Arrocha Rodríguez, con Certamen Levantino, de Pascual Marquina; para continuar con el Carmina Burana de Carl Orff con arreglos de Jay Bocook; finalizando su intervención con Sinatra in concert, de Jerry Nowak.

A continuación, la Asociación Musical Garachico, bajo la batuta de Antonio Gutiérrez León, hará sonar el pasodoble Ateneo Musical, de Mariano Puig; le seguirá Mecano, con arreglos de Azael Tomo; y para terminar tocarán una selección de A Disney Spectacular, con arreglos de John Moss.

Mientras, la Asociación Musical Villa de Adeje, que dirige Francisco José Flores Casañas, interpretará el pasodoble Fiesta Española, de Antonio Carmona; continuará Fuego en el Alma, de Carl Strommen; para terminar esta cita de la Primavera Musical con la Tocata en D Minor, de Johann Sebastian Bach con arreglos de Jan Van Kraeydonck.