La Terraza Isla de Mar de Santa Cruz de Tenerife acogerá mañana viernes una nueva producción de Sigan Bailando, apostando esta vez por el DJ holandés Joey Daniel, quien visita por primera vez Canarias en una noche en la que estará acompañado por Hanfry Martínez, Luis Groove y Samuel Delgado. La cita dará comienzo a las 00:00 horas. Las entradas, al precio de 10 euros (general) y 15 euros (vip), se pueden adquirir a través de la web https://www.tomaticket.es

La carrera de Joey Daniel puede resumirse en un más que merecido ascenso a la fama. El residente de Róterdam, nacido en Ámsterdam, ha estado apuntalando su crecimiento a través de la escena "dance" holandesa por casi una década. Se ha convertido en una figura clave en la vida nocturna de su país y en un proveedor confiable de aclamados sets, tocando en casi todos los clubs y festivales que se puedan imaginar.

Joey es un artista carismático, poseedor de un tecno palpitante, concebido a partir de un groove elocuente y líneas de bajo activas, y esta es la razón por la que recientemente se ha convertido en una de las figuras más excitantes y una revelación, no solo de las noches de verano en Ibiza, sino también alrededor de Europa y más allá. Joey Daniel definitivamente es un nombre que ha crecido rápida y constantemente en el panorama de la música electrónica internacional.

Desde comienzo de 2017 intensificó sus viajes con los eventos Music On alrededor del mundo. Su retórica musical contundente y precisa, junto a su fuerza y vitalidad, le han hecho ser un artista capaz de llevar a cualquiera al frenesí sonoro y, certeramente, siguiendo la lógica de su carrera ascendente, los episodios más emocionantes de la carrera de Joey Daniel aún están por escribirse.

"Soy un loco del low-end, dubby tech que tiene el espectro de la música dance. Es por eso que el bajo siempre juega un papel importante en mis sets", menciona Joey acerca de sus gustos musicales. Joey tiene la habilidad especial de combinar una presencia contagiosa sobre el escenario, una gran emotividad y habilidad como DJ, la cual incluye percusiones torrenciales y elementos sutiles de "hi-hat" y platillos. Joey es un verdadero conocedor cuando se trata de tomar el control total de una multitud, habilidad que explota en sus aclamadas sesiones DJ de larga duración.