La productora encargada del concierto que tenía previsto ofrecer Joaquín Sabina en La Palma procederá a devolver el importe de las entradas por internet a partir del 26 de abril y del 2 de mayo en los puntos de venta físicos.

En un comunicado la productora El Time recuerda que los conciertos han sido suspendidos por los problemas de salud de Sabina, entre ellos el previsto para el 30 de abril en el municipio palmero de El Paso.

La devolución de las entradas adquiridas en una de las plataformas online oficiales, esto es entrees.es o tomaticket.com, se iniciará este jueves y ambas webs comunicarán vía mail a sus clientes el proceso automático de devolución íntegra (incluidos gastos de gestión) de las entradas que se habían comprado.

Por otra parte, la devolución de las entradas de venta física se iniciará el 2 de mayo durante un plazo máximo de 15 días hábiles (sin contar fines de semana) que finalizará el 22 de mayo.

Para proceder a la devolución de las entradas físicas cada comprador deberá entregar la entrada adquirida en el mismo punto de venta en el que la compró, a excepción de las que fueron vendidas en la Oficina de Turismo de Los Cancajos (Breña Baja) que se devolverán a través de la Oficina de Turismo ?Casita de Cristal? de Santa Cruz de La Palma.

La producción de El Time Eventos agradece al equipo humano del CIT Tedote y a su Dirección, como gestor de la mayoría de las oficinas de turismo que actuaron como puntos de venta de entradas, el esfuerzo que han realizado y siguen realizando en este complejo proceso.

De la misma manera, valora la profesionalidad mostrada por las dos plataformas de venta de entradas online.

Por otra parte, tanto desde el Ayuntamiento de El Paso como desde la entidad encargada de la producción del evento en La Palma se destaca la comprensión mostrada por el público afectado por este "serio inconveniente" que ha impedido disfrutar en Canarias de la maestría de uno de los mejores músicos españoles.